Chaparro le pedirá fichajes a Lopera


El técnico del Betis ha pasado por los micrófonos de la radio oficial del club para hacer balance de la situación del equipo ahora que ha llegado el parón liguero. Sin duda, lo más interesante de su comparecencia fue cuando se refirió a la posibilidad de hacer fichajes en el mercado invernal: "En los próximos días vamos a reunirnos con el Consejero Delegado para ofrecerle nuestro parecer de la actual plantilla y entre todos intentaremos perfilar el nuevo año y analizar la situación del equipo".
En cuanto al análisis del tiempo que lleva al frente del equipo, Paco Chaparro fue claro y explicó que "este equipo tiene mucho potencial que parece que está oculto y poco a poco lo va sacando a relucir. Podemos estar bastante satisfechos porque lograr siete puntos de nueve posibles es un buen bagaje teniendo en cuenta que estábamos a cuatro puntos de la salvación hace pocas semanas. También hay que tener en cuenta que de estos tres encuentros, dos han sido fuera de casa".
Por último, habló sobre la lesión de Fernando Vega, la cual considera una baja muy importante, pero está convencido de que quien lo sustituya lo hará con creces: "`Tiene una importante rotura de fibras y los servicios médicos nos cuentan que estará ausente entre cinco y seis semanas. Está claro que es una baja importante, pero hay efectivos en la plantilla y en el filial para reponernos en esta posición tal y como hemos hecho con el resto de vacantes".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete