Betis
Luiz Felipe y Víctor Ruiz vuelven con el grupo
William Carvalho y Joaquín no han iniciado el entrenamiento en el césped

La plantilla del Betis ha regresado a los entrenamientos pensando ya en la próxima jornada del campeonato. Será justo dentro de siete días cuando el equipo entrenado por Manuel Pellegrini tenga el partido con el Rayo Vallecano en el estadio Benito Villamarín.
Este lunes, en el inicio de la sesión que ha tenido lugar en la ciudad deportiva Luis del Sol, Pellegrini ha contado en el césped de nuevo con dos de los defensas de la plantilla, Luiz Felipe y Víctor Ruiz. Fue en los primeros minutos del partido del Betis con el Barcelona en el Camp Nou cuando Luiz Felipe tuvo que ser sustituido por molestias musculares. El defensa inició entonces el proceso de recuperación y no estuvo en la convocatoria para el partido con el Athletic en San Mamés del jueves 4 de mayo. Por su parte, Víctor Ruiz sufrió una lesión muscular en el comienzo de un entrenamiento a inicios de abril y no ha estado en las convocatorias de las últimas seis jornadas del campeonato.
Por el contrario, los que no han comenzado el trabajo con los compañeros en el césped han sido William Carvalho, Joaquín y Juan Cruz además de Fekir.
El partido Betis-Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 34ª del campeonato está previsto para el lunes 14 de mayo a partir de las 21.00.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete