Hazte premium Hazte premium

Fichajes Betis

Así fueron las primeras 24 horas de Antony en Sevilla tras fichar por el Betis

Vio el triunfo verdiblanco fraguado en Son Moix junto a los suyos y por la noche festejó su nuevo contrato en un restaurante a la vera del Guadalquivir

Antony pasa los reconocimientos médicos en Sevilla para firmar por el Betis: «Estoy feliz, estoy preparado»

Antony ya celebra los triunfos del Betis y conoce el Villamarín: «Madre mía, qué lindo»

Antony sostiene un balón en su puesta de largo como nuevo fichaje del Betis el pasado sábado Real Betis
Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La llegada de Antony a Sevilla se produjo en la madrugada que va del pasado viernes al sábado, donde los hubo béticos que siguieron hasta por aplicaciones de radar que siguieron sus movimientos por el cielo, y fue ayer mismo cuando el brasileño, primer fichaje invernal del Betis 2024-25, estampó su firma en su contrato tras pasar el pertinente reconocimiento médico en la clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz para que así quedase constancia de que nada iba a estropear su cesión hasta final de temporada sin opción de compra, se recuerda. El extremo brasileño de 24 años primero llegó al aeropuerto Málaga en avión y luego alcanzó la capital andaluza por mediación de un coche que le esperaba, finalizando así esa fase defintiiva tan esperada que no hubiese ocurrido antes sin la autorización previa que había recibido desde el club propietario de sus derechos, el Manchester United, que para alegría de los verdiblancos permitió finalmente a Antony viajar sin problemas para fichar por el Betis.

Lo que no se iba a esperar el extremo cedido al cuadro bético es el aura que desprendía el Villamarín una vez lo pisó. Sus agentes aguardaban desde días antes a que su llegada se desbloqueara, con reuniones ya postreras con Manu Fajardo, Joaquín y Ramón Alarcón por los aledaños del estadio; y lo acompañaron en un sábado inolvidable para Antony, que pudo conocer los entresijos de la que ya es y será su nueva casa hasta junio, y en la que espera ya debutar en el encuentro oficial del domingo frente al Athletic, toda vez supere los entrenamientos previos a los que se unirá esta misma semana. El pasado sábado en el que ya el Betis hizo oficial ya por la tarde su incorporación, Antony fue recibido por la mañana por varios miembros de la entidad heliopolitana; entre ellos el presidente Ángel Haro y Ramón Alarcón, CEO del club, que arroparon al flamante refuerzo por sus primeros pasos por las entretelas del Benito Villamarín e ir preparándolo para el ambiente que lo recibirá con los brazos abiertos a buen seguro en esa 22ª jornada del campeonato en el caso de que cuente con minutos, algo que se espera. «Hola, béticos, es la primera vez que voy al estadio. Estoy encantado, es muy lindo, muy grande. Estoy deseando estar dentro para representarles a ustedes. Madre mía, qué lindo. ¡Mira! Vamos, Betis, muy ansioso por estar ahí dentro. Todos juntos, dale», apuntaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Se puso la verdiblanca, y admitió en un vídeo del propio club que portería el dorsal 17 que Joaquín legó a Rodri, el único que está libre en la plantilla. Antony se puso las medias verdes, sus calzonas blancas y las mismas botas con las que pocas horas antes había paseado allende Old Trafford para ir convocado por última vez hasta verano por Ruben Amorim para disputar la Europa League ante el Rangers, sin minutos, y se grabó un vídeo para que los béticos vieran su reacción al ver el Villamarín por vez primera y con el silencio llenando todos sus rincones, nada a lo que se espera el domingo; mientras en el mismo día se iba a celebrar en Son Moix ese Mallorca - Betis al que seguiría cada segundo (0-1). Ya celebra los goles, como el de Bakambu a pase de Ángel Ortiz en jugada iniciada por Isco, un Antony que arde en deseos de enfundarse la verdiblanca en partido oficial, a sabiendas de que con un triunfo ahora la crisis ya no es tan crisis, pero hay que seguir demostrándolo sobre el verde y confiando en que su aportación desde la banda colabore para conseguir los objetivos marcados de aquí a final de curso, entre los que ya no se encuentra la Copa del Rey.

De izquierda a derecha, Ángel Haro, presidente del Betis, escoltando a Antony, en el centro de la imagen y flanqueado por sus agentes, siendo Ramón Alarcón el que cierra la instantánea @Antony00

Para concluir las primeras 24 horas que van desde la madrugada del propio sábado a la que ya casi se llegaba al domingo hay que marcharse al Guadalquivir, otrora Betis, donde en un conocido restaurante que se encuentra a la ribera del río sevillano Antony cenó junto a sus representantes y su pareja —eligieron tinto y jamón—, para celebrar que desde ese mismo día ya es nuevo fichaje del Betis y que estará desde esta misma semana que arranca a disposición de Pellegrini para lo que estime conveniente, teniendo en cuenta que su nuevo equipo es el noveno clasificado de LaLiga Santander, a través de la cual aspira a alcanzar su cuarto pase a competición continental, mientras que aún resta todo por decidir en la Conference League, donde el Gent aguarda a los verdiblancos en el play off de octavos a dicho torneo europeo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación