Palmerín, Joaquín y Hugo Salazar: así es la espectacular boda bética que protagoniza Pilar Rubio

El programa 'Sí, Quiero' de Canal Sur vivirá esta noche una boda temática del Real Betis con invitados de lujo

Georgina Rodríguez hace protagonista al Betis en su nuevo documental

Gent - Betis, en directo

Palmerín en una boda bética del programa 'Sí, Quiero' de Canal Sur ABC SEVILLA

El programa 'Sí, Quiero', presentado por Pilar Rubio, regresa esta noche a Canal Sur con una boda muy especial. Se trata de la unión de Mari Carmen y Eloy, dos grandes aficionados del Real Betis, que vivirán su gran día rodeados de sorpresas verdiblancas. Desde apariciones de famosos hasta un ambiente futbolero, su boda será una celebración inolvidable.

Invitados de lujo y el Betis como protagonista

La boda de Mari Carmen y Eloy no solo será especial por su temática dedicada al Betis, sino también por los invitados de lujo que la acompañarán. Pilar Rubio sorprenderá a Mari Carmen con un mensaje de su ídolo Joaquín Sánchez, uno de los jugadores más queridos de la afición bética, así como la visita de otro futbolista, Juanmi, que emocionará a la novia días antes del gran día.

La ceremonia no estará exenta de momentos emocionantes. El cantante Hugo Salazar, también fiel seguidor del Betis, interpretará el himno del equipo durante la entrada al banquete, acompañado por Palmerín, la famosa mascota del Betis, que animará a todos los asistentes. Para culminar, la cantante Marisol Bizcocho pondrá la guinda con unas sevillanas en homenaje a la pareja.

Cuándo y dónde ver 'Sí, Quiero'

El programa 'Sí, Quiero' con Pilar Rubio se emite esta noche, miércoles 25 de septiembre, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión. En esta nueva entrega, los espectadores podrán disfrutar de esta boda celebrada en El Palmar de Troya (Sevilla), donde las sorpresas y la pasión por el Betis estarán presentes en cada detalle de la ceremonia.

Ver comentarios