rEAL betis
Iker Losada, sobre su futuro: «Lo que tenga que venir, que venga»
El mediapunta cedido por el Betis ha disputado minutos en todos los partidos desde que llegó al Celta de Vigo
Jesús Rodríguez, de cero a '17' en la sub 21, ya multiplica por diez su valor
Derbi Betis - Sevilla, en directo

Íker Losada no tuvo la regularidad deseada a comienzos de la temporada 2024-25 tras solo jugar 15 partidos con el Betis entre todas las competiciones, de modo que el atacante se marchó de las filas del conjunto verdiblanco el pasado mercado invernal tras estar tan solo media temporada en el Real Betis. El mediapunta fue cedido al Celta de Vigo hasta final de temporada tras haber pertenecido a la cantera del conjunto gallego el pasado.
Hasta ahora, Losada ha disputado todos los encuentros jugados desde su llegada con la camiseta celeste, aunque solo ha sido titular en dos de ellos. También ha logrado su primer gol en LaLiga EA Sports en la visita a Montilivi. Aún le quedan diez jornadas por delante para seguir ganándose un sitio en el once titular del Celta, ya que deberá regresar en junio a la ciudad hispalense tras no acordarse en enero ninguna opción de compra, pese a que en su momento se valoró esa posibilidad.
El futbolista pontevedrés ha confesado sus ganas de volver al conjunto bético una vez termine la temporada en una entrevista concedida al diario Atlántico: «Mi idea es estar en el Betis, que estaba muy contento los meses que estuve allí. Y cuando me dieron la opción de volver a casa, tuve que pensar cómo hacerlo para tener la opción que quería. A la larga, era importante para mi futuro el poder estar en Primera división y ahora estoy tranquilo y centrado en estos partidos. Después, lo que tenga que venir, que venga», señalaba el jugador.
Si algo tiene claro el excanterano del Celta es que fichar por el club verdiblanco fue la decisión correcta, aunque en su primera temporada no haya logrado asentarse en la plantilla: «Cuando me surgió la opción del Betis, no tuve que meditarlo mucho. Es un equipo espectacular y me dieron la oportunidad. No es sencillo que a un jugador que viene de hacer un buen año en Segunda, que le permitan ir a un equipo como el Betis, que juega Europa. Para mí significó mucho y apenas dudé», finalizó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete