Hazte premium Hazte premium

El hijo de Morante lleva al Betis juvenil a la final de la Supercopa de México

Cantera

Un gol y dos asistencias tras dos rechaces de tiros suyos ante River (5-1) clasifican a los verdiblancos a disputar la cita definitiva de este torneo sudamericano

El hijo de Morante de la Puebla firma su primer contrato profesional con el Betis

El Betis juvenil celebra uno de sus goles Real Betis
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La cantera del Betis sigue viéndose cien por cien representada por la actuación del primer equipo juvenil en la Monterrey World Cup 2026, una Supercopa a nivel internacional que se celebra en México al ser sede del Mundial en 2026 y en la que los verdiblancos siguen con paso firme tras haber superado en esta ocasión las semifinales y haber accedido a la gran final del campeonato tras vencer holgadamente a River Plate y esperar ahora adversario entre Rayados y la Lazio, que forman parte de la otra semifinal. Morante, Corralejo, Rubén de Sá y Adrián Martín fueron los goleadores del día (5-1).

Así, el conjunto bético que entrena Dani Fragoso ha vuelto a conseguir el triunfo ante nada menos que el conjunto argentino en esta competición sub 19 donde los cinco goles no dejan lugar a la duda sobre las intenciones de los béticos en tierras aztecas. Fue a través de un gol en propia puerta cómo el Betis se puso por delante del marcador; y luego al cuarto de hora de partido, Morante Jr, hijo del diestro de La Puebla, aumentaba la renta en el electrónico en tierras aztecas. Recibía en el costado zurdo precisamente el joven atacante para disparar fuerte al palo cruzado y así colocar el 2-0.

Con asistencia precisamente del mencionado Morante, Corralejo transformaría el tercer gol para el Betis juvenil después de aprovechar un tiro de su propio compañero. El rechace le caía franca al portero para que el Betis hiciese el tercer tanto ante el cuadro argentino, visiblemente noqueado ante la ofensiva constante de los heliopolitanos.

A pocos minutos para la conclusión de la semifinal, Rubén de Sá redondearía la goleada después de que nuevamente Morante fuese quien llegase hasta al área contraria, levantase la cabeza, disparase y volviera a ver cómo el cancerbero rival se la dejaba franca a Rubén de Sá, que entraba con todo para hacer el cuarto, también con la testa. Un resultado maquillado por la diana visitante que no dejó de convertir la cita en una goleada verdiblanca al ser Adrián Martín quien cerró la cuenta goleadora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación