betis
Guido Rodríguez apunta al West Ham
Mercado de fichajes
Tras las declaraciones de Pellegrini abriendo la posibilidad a la vuelta de Guido, el futuro del argentino se aleja del Betis tras cerrar un acuerdo verbal con los londinenses
El Betis deja claro a River de que Pezzella sólo saldrá por los 4,5 millones de euros de su clásula de rescisión
Gent - Betis, en directo
![Guido Rodríguez, jugando un partido que enfrentaba al Betis con el Valladolid](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2024/08/02/guido-betis2-Rpy2FlGxglPdGE2wJ4c2X1K-1200x840@diario_abc.jpg)
Manuel Pellegrini comunicaba días atrás, tras ser preguntado en rueda de prensa acerca de la posibilidad de la continuidad de Guido Rodríguez en el Betis, que «en esta vida nada es descartable, menos con él, con un jugador que conocemos y que sigue sin equipo», sin embargo, todo apunta a que los destinos del Betis y del recién campeón de América no volverán a unirse, al menos a medio plazo, pues está a un paso de fichar por el West Ham inglés.
El mediocentro acabó contrato con el Betis el pasado mes de junio y se marchó a disputar la Copa América con la selección albiceleste. Mientras, su futuro estaba en el aire y los equipos que pujaron con mayor ímpetu, no terminaron de cerrar la operación, por lo que el jugador se encuentra en el mercado a día de hoy como agente libre. Fabrizio Romano señala al interés del West Ham en el jugador argentino, quien tendría las negociaciones de su llegada a Londres avanzadas. El periodista ha mencionado que Guido tiene varias opciones sobre la mesa pero es el equipo inglés el que tiene las de llevarse al exbético: «Guido Rodríguez, dando prioridad a la propuesta del West Ham pese a varios llamados y acercamientos en las últimas semanas. West Ham confía en cerrar el trato pronto, ya que el acuerdo verbal está cerca», indicaba.
🚨⚒️ West Ham are in advanced talks to sign Guido Rodríguez as free agent!
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 2, 2024
Negotiations ongoing with player’s camp after he left Real Betis, as @VarskySports reported.
Guido has several options but West Ham are working on it.
↪️⛔️ Barça deal, collapsed since Xavi left. pic.twitter.com/7r5zaq8RRk
El jugador no renovó con el Betis y LaLiga era uno de los posibles destinos. Según Fabrizio Romano, tenía un acuerdo con el FC Barcelona para vestir la camiseta azulgrana, que fue desechado con la marcha de Xavi y la llegada de Flick a los banquillos, quien tendría una idea diferente acerca de la confección de la plantilla y ha terminado por no seguir adelante con las operaciones para que Guido fuese jugador del Barça y terminará vistiendo finalmente los colores del West Ham.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete