Hazte premium Hazte premium

Dani Ceballos, presente en el Betis - Celta

El jugador del Real Madrid está de días de descanso en su Utrera natal y ha acudido al Benito Villamarín para presenciar el partido de la 13ª jornada

Manu Fajardo y Dani Ceballos coinciden en el Castilla - Betis Deportivo

Gent - Betis, en directo

Dani Ceballos, en un palco de Gol Norte del Villamarín para ver el Betis - Celta ABC
Jesús Sevillano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dani Ceballos presencia el encuentro entre el Real Betis y el Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín. El centrocampista del Real Madrid se encuentra de días de descanso en su Utrera natal después de que formara parte de la convocatoria de su equipo en el partido de ayer sábado frente al Osasuna (4-0) y al mediodía de este domingo se ha desplazado hasta el estadio que le vio crecer como futbolista profesional para seguir las evoluciones del conjunto verdiblanco, del que no se olvida y por el que le profesa su cariño y afición.

Desde que se marchó traspasado al conjunto madridista, allá por el mes de julio de 2017, Dani Ceballos ya ha estado presente en el Villamarín en partidos del Betis en multitud de ocasiones, por lo que su estancia en el Betis - Celta no sorprende.

Sí es noticia por el continuo y constante interés de las dos partes, tanto por el centrocampista utrerano como por el Betis, por volver a unir sus caminos. Ceballos y Lo Celso fueron los dos futbolistas por los que el conjunto bético estuvo negociando en los últimos días del mercado de verano previo a la presente temporada tras la marcha de Nabil Fekir. Terminaron llegando a buen puerto las negociaciones con el Tottenham, así que fue el argentino el que volvió a Heliópolis cinco años después de su marcha, así que el canterano bético se quedó con la miel en los labios.

Al menos, en ese momento. Porque el nombre de Dani Ceballos continúa estando en la órbita del Betis para regresar al Betis ahora en el próximo mercado de invierno o en el próximo zoco de verano previo al curso 25-26. El vínculo y los contactos son constantes. Incluso los protagonistas se han dejado ver en público últimamente. Por ejemplo, el futbolista de Utrera y el director deportivo de fútbol profesional del club heliopolitano, Manu Fajardo, coincidieron a mediados del pasado mes de septiembre en el partido Real Madrid Castilla - Betis Deportivo disputado en la ciudad deportiva del conjunto madridista. Más pronto que tarde volverán a juntar sus caminos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación