Hazte premium Hazte premium

Real Betis

Chadi Riad: «Ya he jugado con un mediocentro; Marc tiene calidad y puede jugar perfectamente como central»

UEFA Europa Conference League

El central internacional con Marruecos comentó que «vamos a salir a por la eliminatoria desde el primer minuto»

Pellegrini: «Es una final, debemos buscar el resultado favorable desde el minuto uno»

Gent - Betis, en directo

Chadi Riad, en la salida del Betis rumbo a Zagreb para jugar ante el Dinamo el choque de vuelta de la Conference League Víctor Rodríguez / ABC
Jesús Sevillano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Junto a Manuel Pellegrini en la sala de prensa del estadio Maksimir de Zagreb ha comparecido el central hispano-marroquí Chadi Riad, que también ha valorado el encuentro de vuelta del play off de acceso a los octavos de final de la UEFA Conference League ante el Dinamo de Zagreb. «El Dinamo es un buen equipo que tiene buenos jugadores. Nos tocó lo malo del fútbol, que es perder el primer partido, pero sé de la calidad de mis compañeros y confío en que vamos a salir a por la eliminatoria desde el principio».

El jugador que ha estado disputando la Copa de África con Marruecos será el único central natural disponible para Pellegrini, pero está convencido de que su compañero Marc Roca está preparado para desempeñarse en esa posición, como lo hizo en gran parte de la fase de grupos de la Europa League ante el Aris de Limassol, el Sparta de Praga y el Rangers: «La verdad es que me pasó el año pasado con un mediocentro. No hay problema, sé de la calidad que tiene Marc y puede jugar perfectamente en esa posición».

Por último, sobre esa rabia que hay en el vestuario bético después del partido de ida del pasado jueves en el Benito Villamarín y que acabó con ese 0-1 de penalti de Petkovic, precisamente tras la mano dentro del área del propio Chadi Riad, el futbolista cedido por el Barcelona comentó que «todos los equipos tienen días malos. Creo que defensivamente estuvimos bien, como ha dicho el míster. Esa mala suerte del penalti que hice… Me sirve para aprender. Para el partido de mañana saldremos con muchas ganas para revertir la eliminatoria», concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación