Hazte premium Hazte premium

La broma del Betis al Madrid con Mbappé como protagonista

El club verdiblanco publica un post con una foto del Bernabéu con el francés vestido del verdiblanco en los videomarcadores

El Betis honra su escudo entre homenajes e injusticias del VAR (0-0)

El montaje del Betis con los videomarcadores del Santiago Bernabéu real betis
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid apunta a ser una de las noticias del verano en el mundo del fútbol y el Real Betis ha aprovechado su reciente visita al Santiago Bernabéu para gastarle una broma al club blanco a través de las redes sociales con un montaje con el jugador francés vestido de verdiblanco.

«Pues sí que ha quedado bonito el Santiago Bernabéu«, titulaba el Betis su post en la cuenta oficial de X mostrando una imagen desde el césped del estadio madridista viéndose el videomarcador 360º con una foto de Mbappé con la camiseta del Betis.

El tweet se ha vuelto viral con múltiples respuestas de seguidores de ambos equipos ante esta ocurrencia de los responsables de redes sociales del club de Heliópolis.

Ya se verá si Mbappé acaba jugando con el Real Madrid en un verano en el que el francés también tiene entre ceja y ceja la disputa de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos en su París natal pero ya se ve al cotizado delantero vestido del Betis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación