El Betis comunica que Marc Roca se someterá a un nuevo tratamiento para solventar sus problemas en el tobillo
El club reconoce que «el proceso conservador que ha seguido en las últimas semanas no han hecho desaparecer del todo las molestias que presenta»
Parón clave para la recuperación de Marc Roca
El Betis ha emitido este jueves un comunicado a través del cual ha anunciado que el centrocampista Marc Roca se someterá a un nuevo tratamiento para poder así paliar los problemas que arrastra en su tobillo izquierdo.
El club comunica que el futbolista «se someterá en los próximos días a un ciclo de tratamiento biológico con células madres para tratar los problemas que arrastra en el tobillo izquierdo». «El proceso conservador que ha seguido en las últimas semanas no han hecho desaparecer del todo las molestias que presenta, por lo que se someterá a este plan alternativo. El periodo de recuperación dependerá de su respuesta a este tratamiento», agrega la entidad verdiblanca.
Marc Roca no dispone de minutos desde el derbi disputado en el mes de octubre en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Manuel Pellegrini ve ahora cómo el centrocampista atrás no progresa en su recuperación aunque se espera que este parón en LaLiga por la disputa de partidos internacionales de selecciones pueda servir para que el futbolista avance con esta novedad y quede cerca de volver a estar disponible.
El Betis ya contó con Marc Roca en calidad de cedido durante la pasada temporada y el pasado verano consiguió hacerse con el futbolista en propiedad tras pagar 4,5 millones de euros al Leeds United inglés. El centrocampista de 27 años, con contrato ahora con el Betis hasta junio de 2029, ha disputado esta temporada once partidos oficiales hasta caer lesionado. Por ahora son siete los partidos que se ha perdido por sus problemas físicos un futbolista que ha sido titular en nueve de los once duelos en los que ha participado.
Además de Marc Roca, en la enfermería del Betis se encuentran ahora Isco Alarcón y William Carvalho, lesionados de larga duración. Giovani Lo Celso ya está recuperado y ahora se encuentra concentrado con la selección argentina mientras que Diego Llorente y Aitor Ruibal están dejando atrás los problemas físicos que los lastraron en las últimas semanas.
Tras el parón, el calendario más inmediato marca que el Betis visitará al Valencia en Mestalla el 23 de noviembre, al Mlada Boleslav el 28 de noviembre, a la Real Sociedad el 1 de diciembre y recibirá al Barcelona el 7 de diciembre en el Benito Villamarín.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete