Alberola Rojas, árbitro del Mallorca - Betis
Trujillo Suárez será el encargado de actuar desde la sala del videoarbitraje en jugadas en las que deba entrar el VAR
Vitor Roque vuelve con el grupo para ultimar la preparación del Mallorca - Betis
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha publicado cuáles son las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 21 de la temporada 2024-25, que en el caso del Betis será la que enfrente al conjunto verdiblanco al equipo balear este sábado a partir de las 14.00 en el estadio de Son Moix. Y es un viejo conocido el próximo que dirigirá un envite en clave verdiblanca.
Así las cosas, será el colegiado Javier Alberola Rojas, perteneciente al Comité Castellano-Manchego, quien imparta justicia en Mallorca para este nuevo desplazamiento del Betis de Pellegrini en LaLiga EA Sports tras la dolorosa derrota a manos del Alavés que se disputó en el Benito Villamarín (1-3). Desde febrero de 2023 no vence el Betis desde que es juez en uno de sus partidos el mencionado colegiado.
Por su lado, será el trencilla Daniel Trujillo Suárez, del Comité de Árbitros de Tenerife, quien asista en la sala del videoarbitraje de la ciudad deportiva de Las Rozas para guiar al colegiado principal, Alberola Rojas, en aquellas jugadas en las que el VAR deba influir en el transcurso del partido.
⚖️ ÁRBITROS | Estos son los colegiados designados para la jornada 2⃣1⃣ en la Temporada 2024/25 de 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 División Masculina.
— RFEF (@rfef) January 23, 2025
🟨🟥 Designaciones completas: https://t.co/aqZtTMpjEn#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/o5k1RoBn2o
Cabe reseñar que los números del Betis cuando ha pitado sus encuentros el referí manchego no han sido nada buenos. El último precedente tuvo lugar en San Mamés, en noviembre, donde Athletic y Betis, que se verán las caras la semana que viene en el partido de la segunda vuelta, pugnaron por los tres puntos pero ninguno se llevó el gato al agua (1-1). Antes con Alberola Rojas el cuadro verdiblanco había firmado seis triunfos, ocho derrotas y dos empates que sumaron al firmado en Bilbao, pero el árbitro fue por ejemplo el colegiado de aquel Real Madrid - Betis que concluyó por 2-0 en el que Courtois pisa a Aitor y Vinicius se tira pitando el citado colegiado pena máxima para los locales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete