Fichajes Betis
Oficial: Cucho Hernández, nuevo delantero del Betis
El conjunto verdiblanco ha hecho oficial el fichaje del colombiano, de 25 años, procedente del Columbus Crew de la MLS estadounidense
Mercado de fichajes del Betis, en directo: altas, bajas y última hora del cierre
El Real Betis ha hecho oficial el fichaje del delantero Cucho Hernández, que llega a Heliópolis procedente del Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos. El colombiano, con pasado en LaLiga española, ya que vistió las camisetas del Huesca, el Mallorca y el Getafe, siempre en calidad de cedido por el Watford inglés, cuenta con 25 años de edad y llega para complementar en el centro del ataque a Vitor Roque y Bakambu y, sobre todo, para paliar la acuciante falta de gol que viene demostrando el equipo dirigido por Manuel Pellegrini en la primera parte del campeonato 24-25. El futbolista ya aparece inscrito en LaLiga como nuevo jugador del Betis.
🔥🆕💚
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 3, 2025
𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿. pic.twitter.com/X0jS9az0OD
El fichaje del Cucho Hernández se entiende como una apuesta de presente y de futuro, ya que llega en propiedad en calidad de traspasado, porque firma hastas el 2030 y porque, de cara al futuro, el Betis se asegura su presencia en la plantilla dado que no está del todo claro en estos momentos que Bakambu siga la próxima campaña 25-26 y tampoco hay certeza de que Vitor Roque continúe tras su primer año de cesión procedente del Barcelona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete