Hazte premium Hazte premium

Moukoko, por el que se interesó el Betis, firmará por el Olympique de Marsella

El joven delantero opta por la oferta del club francés; los verdiblancos veían difícil su contratación

Mercado de fichajes del Betis, en directo: altas, bajas y última hora

Moukoko, durante un entrenamiento con el Borussia de Dortmund ep
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Youssoufa Moukoko ha decidido aceptar la oferta del Olympique de Marsella y se marchará al club francés a pesar de que contaba con una propuesta, entre otros clubes, del Real Betis. El joven delantero camerunés de 20 años ya tiene un acuerdo cerrado con el equipo marsellés y las partes ultiman la negociación para una cesión con opción de compra.

Los verdiblancos habían sondeado la opción de Moukoko la semana pasada en su búsqueda de atacantes jóvenes que pudieran salir cedidos de clubes importantes pero éste ha deshojado la margarita y se ha decidido por la posibilidad de recalar en el Olympique de Marsella, tal y como avanza Fabrizio Romano.

El Betis está en la búsqueda de un nueve que compita con Bakambu pero teniendo claro que el congoleño es la primera opción para su delantera cuando se recupere de su lesión, algo que se espera para finales de septiembre o primeros de octubre.

Otro atacante con al que el Betis se acercó en su momento fue Datro Fofana, del Chelsea, pero el club inglés no quería una cesión y sí un traspaso. En Heliópolis siguen sondeando el mercado para incorporar a un avanzado de estas características.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación