Virgin Racing, una realidad
El equipo Virgin Racing de Fórmula 1, uno de los cuatros nuevos para esta temporada, completó el jueves sus primeros entrenamientos, en el circuito británico de Silverstone, con el piloto alemán Timo Glock al volante.
"Fue un momento fantástico para mi y para todo el equipo ver al VR-01 en movimiento. Es genial volver a estar en las pistas", dijo el ex piloto de Toyota al término de la sesión preparatoria.
Por su parte, el director técnico Nick Wirth, destacó que el esfuerzo de 10 meses en el equipo dio sus frutos. "Hoy eran los primeros pasos, pero el programa estará realmente en marcha mañana con un día completo de evaluación en la pista de Timo y Lucas di Grassi", apuntó.
Virgin es uno de los cuatro equipos completamente nuevos que se suma a la F1 en la temporada que comienza en marzo y el primero en sacar a la pista un monoplaza diseñado completamente por ordenador y sin pruebas en los túneles de viento. El primer ensayo real del equipo que usa motores Cosworth será la próxima semana en el circuito español de Jerez.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete