Montezemolo cree que Mercedes es el «rival a batir» de Ferrari

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo, por lo que se mantiene cauto, ya que no desea generar grandes expecativas ni euforia desmedida entre los seguidores de la escudería.
Sin embargo, a poco más de un mes del comienzo del gran espectáculo del automovilismo, Montezemolo cree que el rival a batir esta temporada será Mercedes GP con su gran atractivo, el alemán Michael Schumacher, que regresa a la competición dispuesto a darlo todo por ganar.
En declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport' , el dirigente de la escudería de 'Il Cavallino rampante' tampoco descarta a otros equipos como grandes enemigos. " Red Bull será muy competitivo, teniendo en cuenta la ventaja con la acabó la temporada pasada; y McLaren, también", señaló.
Respecto a la evolución de los nuevos monoplazas, el jefe de Ferrari asegura que los resultados obteniedos en los primeros ensayos son buenos: "Todavía tenemos muchos problemas para resolver pero hay que mantener los pies en el suelo", agregó.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete