Carreras de caballos
Exhibición de Borja Fayos
Victorias de Gaston Mix, Niobe y Oregon en la quinta jornada de las «noches del hipódromo»
![Exhibición de Borja Fayos](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2016/07/29/hipodromo-kRLH--620x349@abc.jpg)
Con un lleno hasta la bandera y temperatura muy agradable, se celebró la quinta jornada de la temporada de verano en el Hipódromo de la Zarzuela .
Se inició la noche con el Premio Cría Nacional-Colorines, sobre 1.200 metros y reservada a los potros de 2 años. De salida Gastón Mix marcó un ritmo trepidante y se fue a ganar de punta a punta sin dar opción a sus rivales. Segundo llegó Stars Wars y tercero Altair
La segunda carrera, Premio Bailén, de 1.650 metros. Ciudadano Kane como siempre, cogió la cabeza decidido a repetir victoria entrando así en la recta definitiva. Kuboki que fue siempre atrás en el pelotón, rematando como un tiro pasó a Ciudadano Kane sin «despeinarse» ganando por más de 3 cuerpos. Tercero lejos, a más de 10 cuerpos del ganador entró The last One.
La tercera carrera Premio Melody Singer, sobre la distancia de 1.200 metros. Niobe demostró su superioridad ganando en un auténtico paseo rematando por el centro de la pista y por más de 7 cuerpos. Segundo fue Man of Time y tercero Peruvian Queen.
La cuarta Premio Jose Luis «Cachi» Balcones, con una distancia de 1.650 metros. Como se suponía, fue un mano a mano entre Oregón y Buscavidas . Durante los últimos 200 metros nos brindaron un bonito espectáculo. Al final Oregón fue más fuerte y pasó primero por algo más de un cuerpo. Hay que resaltar la excepcional monta de Borja Fayos. Tercero ya a más de 6 cuerpo del ganador llegó Mickey.
La quinta y última carrera Premio Prosegur-Atocha, de 1.650 metros. Sueva cumpliendo con el favoritismo, ganó muy fácil. Entrando ya primero en la recta final dispuso como quiso de sus rivales llegando a la meta con más de 6 cuerpos de Kinkaye que rematando desde la cola «robó» el segundo puesto a Cinnamon Crescent.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete