nfl

Kate Upton calienta la Super Bowl

Kate Upton calienta la Super Bowl

abc

A 12 días de disputarse la Super Bowl, que enfrentará a San Francisco 49ers y Baltimore Ravens en Nueva Orleans , la maquinaria publicitaria se pone en marcha para lo que será el espectáculo deportivo del año.

Las principales marcas aprovechan el gran partido que decide el campeón de la liga nacional de fútbol americano (NFL) para estrenar productos o intentar seducir a su clientela con llamativos anuncios.

Durante años se ocultaban con recelo para incrementar el impacto en los espectadores, pegados al sillón como demuestran los datos de audiencia, que encabeza cada año la Super Bowl con enorme distancia a los Grammy o incluso los Oscar. El auge de las redes sociales ha provocado en los últimos años que las marcas aprovechen los días previos para adelantar sus anuncios con el objetivo de lograr un impacto aún mayor.

Entre los anunciantes que pagarán una millonada por colocar su producto entre los descansos del partido estará Mercedes, que presentará en sociedad el Mercedes CLA con el reclamo de la modelo Kate Upton. Por el momento, Mercedes ha publicado un adelanto del anuncio en su cuenta de YouTube con una sugerente limpieza al coche, aunque no exactamente de la manera que muchos esperan.

Kate Upton calienta la Super Bowl

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios