Suscríbete a
ABC Cultural

FERIA DE FALLAS

Historia de la suspensión de la primera corrida de Fallas o cómo cabrear al aficionado a los toros

Una hora después, tras el desfile del tractor, las tres espuertas de arena y una carretilla de mano, se canceló un festejo imposible de dar desde el principio por el pésimo estado del ruedo

Con un monumental rebote y lluvia de almohadillas se marcharon los espectadores; sólo mostraron su alegría de principio a fin los alumnos del San Juan Evangelista, que llenaron un palco, no pararon de gritar «¡Domingo, Domingo!» y querían salir en la tele para «ser famosos»

La empresa ofrece a OneToro la posibilidad de televisar otra corrida de la Feria de Fallas

Abran las puertas a El Mene, uno que sabe torear

Sale un tractor con un rastrillo tras supervisar el ruedo los toreros abc
Rosario Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Impracticable quedó el ruedo al término de la novillada del jueves después de que en las dos últimas faenas cayera el diluvio universal. Un nombre salió fortalecido, el de Íker Fernández 'El Mene', que se marchó por la puerta grande tras ofrecer una dimensión ... fantástica, decir y hacer el toreo. Los jóvenes se hacían fotos con el maño este viernes en el tendido, donde la gente aguantó hasta las seis para ver si, después de marear la perdiz y de que la autoridad no actuase con firmeza desde el principio, se celebraba la primera corrida de la Feria de Fallas. Darla hubiese sido un auténtico despropósito, pero también lo fue hacer que el público permaneciera una hora en el asiento mojado, con un frío helador, hasta anunciar el único camino posible para la sensatez: la suspensión.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación