Triunfo de Manzanares y Perera en La Blanca de Vitoria
La segunda corrida de la Feria de la Virgen Blanca acogió faenas de importancia de José María Manzanares, que consiguió las dos orejas de su primero, y Miguel Ángel Perera, que cortó una oreja a cada toro. El Juli escuchó sendas ovaciones. Con lleno en la plaza, según informa Efe, se lidiaron toros de Román Sorando, bien presentados y justos de fuerzas en conjunto.
El Juli hizo una faena aseada al primero. Al cuarto, al que hizo un quite de chicuelinas de nota, le ofreció tiempo y distancia para probar por ambos pitones. Le arrebató molinetes y muletazos que culminaron con un bonito desplante ante la cara del astado.
Manzanares consiguió un buen comienzo de faena, pero la debilidad del astado limitó la entrega del alicantino. Pese a todo, ofreció al tendido pases de pecho y naturales muy dignos. Esto, unido a la notable ejecución con el acero, le rentó el doble premio. Poco pudo hacer con el quinto.
Perera, que sustituyó al lesionado Cayetano, pechó con un primero con genio y blando. Lejos de arredrarse, le robó pases de mucho mérito. El mismo arrojo mostró con el segundo de su lote, arrimándose a centímetros de su oponente y conectando con el tendido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete