El Niño de la Taurina vuelve mañana a Las Ventas
MADRID. Su actuación de mañana en Madrid significará la vuelta a Las Ventas tras el paréntesis de dos años ausente de los ruedos y de alguna temporada más sin torear en esta plaza. Por eso, El Niño de la Taurina asegura que regresa «como si fuera mi debut, con mucha ilusión y contento de hacer el paseíllo después de tanto tiempo».
Renovado de ilusiones «y con otro aire», El Niño de la Taurina ha decidido volver a torear con la intención «de recobrar el tiempo perdido. Las cosas se me habían puesto muy difíciles y por eso quise descansar. Pero ahora lo veo diferente. Cuento con la experiencia de catorce años de alternativa y, sinceramente, me apetecía pisar de nuevo los ruedos y sentir otra vez la responsabilidad», indicó. El diestro toledano, que gozó de mucho cartel en su etapa como novillero, acude a esta cita de Madrid «con la confianza de que puedo estar bien -comenta-. Además, puede ser una buena oportunidad para lograr un triunfo que me pueda posibilitar alguna sustitución en San Isidro».
Niño de la Taurina encabezará un cartel que completan Fernando Robleño e Iván Vicente -que confirma la alternativa-. Se lidiarán toros de la ganadería de Conde de la Maza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete