Castella, Talavante y Jiménez, cartel de la Corrida de la Prensa de Madrid
La terna de figuras y uno de los noveles más prometedores lidiará un encierro del Puerto de San Lorenzo

Dos figuras y unos de los jóvenes más prometedores rivalizarán en la tradicional Corrida de la Prensa de Madrid . Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Javier Jiménez, con un encierro del Puerto de San Lorenzo, componen el interesante cartel de este emblemático festejo, que se celebrará dentro de la pero fuera de abono. La fecha: el 19 de mayo.
Tres toreros con una historia que contar y con su propia historia en Madrid, que suman en total veinte orejas en la capital en esta década: Castella -conocedor de la gloria en la Prensa-, 8; Talavante -base del año venteño-, 9, y Jiménez, 3.
Este festejo será uno de los atractivos del ciclo continuado de toros de mayo y junio en el corazón de la Fiesta, Las Ventas , donde este jueves verán la luz los carteles de la feria crucial de la temporada taurina.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete