Suscríbete
Pásate a Premium

'Viejos tiempos', los fantasmas de la memoria

Crítica de Teatro

El pasado, más que un tema, es aquí el cuarto actor: se quita y se pone máscaras, se exhibe y se oculta, disimula y extiende su veneno

«A veces me pregunto si Pinter no se estaría riendo de nosotros»

Marta Belenguer, Mélida Molina y Ernesto Alterio, en 'Viejos tiempos' Lucía Romero
Diego Doncel

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Crítica de teatro

'Viejos tiempos'

  • Texto Harold Pinter
  • Dirección Beatriz Argüello
  • Traducción y versión Pablo Remón
  • Escenografía Carolina González
  • Vestuario Rosa García Andújar
  • Iluminación Paloma Parra
  • Música original y espacio sonoro Mariano Marín
  • Movimiento escénico Óscar Martínez Gil
  • Intérpretes Ernesto Alterio, Marta Belenguer, Mélida Molina
  • Lugar Teatro de La Abadía, Madrid

'Viejos tiempos' es la tragedia de la memoria. En ella, Harold Pinter nos deja ver lo que se esconde tras un aparente idilio de pareja, más allá de esa casa retirada, de esos paseos solitarios y esos horizontes marinos. En la vida ... feliz de Deeley y Kate se va a introducir, en efecto, el elemento de la incertidumbre, el demonio de la perturbación: esa visita de Anna, con la que Kate compartió piso, les lleva a meterse, en expresión de Modiano, por las grietas del tiempo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación