Críticas de Teatro

'Entre monstres': los recuerdos no quieren irse

Sergi Doria

La obra cuestiona el hogar familiar como espacio protector, y el autor plantea la catarsis de reconocer personalmente a los maltratadores y no reducirlos al simple papel de 'monstruos' de cuento

'Los de ahí': precariedades y periferias

Diego Doncel

Los protagonistas de la obra viven bajo el signo de la precariedad, de la deshumanización, bajo el terror de no cumplir a tiempo y verse despedidos, padecen el abuso de un sistema, la indiferencia de una sociedad que los ignora

'Eugenio Oneguin', o las amistades convenientes

Alberto González Lapuente

La escena final escala a un punto culminante en el que se entremezclan la rotundez vocal y la construcción de un desenlace tenso, en el que todo erupciona

'Más allá del Principito': La imaginación frente a una época oscura

Diego Doncel

La obra no sólo se inspira en las páginas de Saint-Exúpery, sino que se convierte también en una ampliación de su viaje, en una amplificación de sus anhelos y en una concienciación de todo aquello que está perturbando el orden natural de las cosas