Quevedo se aparta de la música: «No soy una máquina»
El artista ha anunciado una pausa temporal y ha agradecido a sus seguidores el apoyo
Coque Malla carga contra Quevedo: «Me parece una broma de mal gusto»

«2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer». Dicho y hecho. Quevedo ya lo anunció en su canción 'Ahora qué' y esta semana ha decidido ponerlo en práctica. El cantante canario ha comunicado a través de un directo en las redes sociales que se retira temporalmente de la música y se toma un descanso.
«Yo sé que todos se están preguntando lo de la frase de 2024 y todo eso. Tenía que hacer lo que tenía que hacer y ahora lo he terminado y me toca darme unas vaciones, gente», explicó este miércoles el artista a través de un directo en Instagram, cuando se cumple justo un año desde la publicación de 'Donde quiero estar', su primer álbum.
Y añadió: «Con este directo quería despedirme de ustedes, darles las gracias por todo lo que han hecho este año conmigo. Se lo agradezco, ha sido increíble».
«No soy una máquina», se justificó Pedro Luis Domínguez Quevedo, que protagonizó una de las sesiones más famosas del músico argentino Bizarrap. En este sentido, no ha descartado volver pronto y «a lo mejor con un álbum», aunque ha pedido a sus seguidores comprensión.
En esta línea, puntualizó: «La gente tiene que entender que hacer música no es así. Si queremos hacer de calidad y que tenga un sentido, hace falta tiempo».
Además, pidió a sus fans que ni siquiera en redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. No ha habido que esperar mucho para comprobar a qué se refería y cómo cumplía su profética frase de la canción: este viernes ya no hay publicaciones en su perfil de Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete