Suscríbete
Pásate a Premium

Ricky Martin adelanta un single de su nuevo disco

La balada «Disparo al corazón» ha empezado a sonar cuando falta menos de un mes para que salga a la venta «A quien quiera escuchar», que llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero

Ricky Martin adelanta un single de su nuevo disco EFE

Colpisa/AFP

Ricky Martin ha hecho un adelanto de su nuevo disco, que saldá lanzado el próximo 10 de febrero, con una balada llamada «Disparo al corazón» .

El single, producido por el ganador de varios Grammy Julio Reyes, ha empezadoa sonar en las emisoras de radio para calentar a sus fans, a menos de un mes de que salga a la venta «A quien quiera escuchar», el esperado décimo disco de Ricky Martin .

«'Disparo al Corazón' es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora. Con mucha sensibilidad, entrega y honestidad. Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten», aseguró el artista.

El intérprete ha promocionado intensamente su próximo disco y la nueva canción en las redes sociales , donde tiene millones de seguidores. El cantante, de 42 años y con tres décadas de carrera musical, ha vendido millones de copias de sus discos y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

Ricky Martin adelanta un single de su nuevo disco

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación