Paul Weller y Lily Allen se incorporan al cartel del FIB 2014
Ambos músicos británicos se suman a un cartel en el que ya figuran Kasabian, M.I.A., Ellie Goulding y Jake Bugg

Paul Weller y Lily Allen se han incorporado al cartel de la 20 edición del Festival Internacional de Benicasim (FIB) , que se celebrará en el recinto municipal de festivales de la localidad castellonense del 17 al 20 de julio de 2014. Estas dos incorporaciones de primer nivel se suman a los que la organización anunció la semana pasada como Kasabian, Jake Bugg, M.I.A., Elie Goulding, James o Tinie Tempah , entre los más destacados.
En poco mas de una semana, desde el FIB se han comenzado a lanzar solistas y bandas para su 20 aniversario después que se pasaran varios meses sin poder avanzar nada respecto al cartel. Esta situación se ha producido después que dentro de la organización se hayan tranquilizado las cosas, tanto de manera interna como externa, y se espera que en las próximas semanas se anuncien más cabezas de cartel.
Mientras que Paul Weller ya ha estado en el recinto de festivales de Benicasim, no ocurre lo mismo con Lily Allen, que por dos veces anunciada en el cartel, al final siempre ha caído del mismo, sin poder actuar. En el caso de Paul Weller, pocos músicos pueden presumir de una consistente carrera musical a sus espaldas con más de 30 álbumes de estudio bien en solitario o bien con bandas como The Jam y The Style Council. Por su parte, LiLy Allen está a punto de lanzar su último trabajo discográfico tras cinco años sin publicar ningún álbum, tiempo en el que se ha dedicado a otras labores, tanto como actriz como a su propio sello discográfico.
En suma, dos incorporaciones de lujo a la espera del anuncio de otros cabezas para poder contar con un gran cartel en el 20 aniversario del FIB, en julio de 2014.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete