Hazte premium Hazte premium

Sí, estamos dispuestos a pagar por las entradas más caras de la historia

Vivimos en la era del 'streaming', pero en 2023 los españoles gastamos un 37% más en conciertos. La industria de la música en vivo nunca facturó tanto, pero lo que resulta más paradójico es que esos jóvenes 'empantallados' que huyen de los bares y no pueden pagar el alquiler estén volviendo a los bafles

Taylor Swift: el show adolescente más grande jamás contado arrasa en el Bernabéu

Una 'swiftie' enardecida IGNACIO GIL
Beatriz L. Echazarreta

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ahora la fama se mide en Bernabéus, estadios olímpicos o veces en que el nombre de un artista sale impreso en el cartel de un festival. ¿En qué punto se encuentra la leyenda de Pearl Jam? Fácil: entre un Palau Sant Jordi y ... un Mad Cool. Coldplay es tan famoso como cuatro Montjuics y el fenómeno Taylor Swift, equivalente a dos Bernabéus. La industria de la música en vivo se ha 'futbolizado' con conciertos a lo grande que arrastran lo que una Champions y donde las giras tradicionales son algo así como ligas menores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación