Hazte premium Hazte premium

en perspectiva

Las verdades de Avelina

Aventuras como la de Duchamp fueron las que abrieron el boquete por el que se coló lo que Avelina Lésper llamó «el fraude del arte contemporáneo»

La historiadora Avelina Lésper
Piedad Bonnett

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Me envían las fotos de las chicas, una de diez y otra de trece, sonriendo en el enorme salón despojado. En las paredes se ve una serie de cuadros enteramente blancos. Le pregunto a su madre si les ha gustado el museo, uno de los ... más modernos y reputados. Me dice que «están desconcertadas», que no entienden por qué el pintor hizo eso: lienzos enteramente blancos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación