Hazte premium Hazte premium

relatos de viajes

Ítaca no vende, la 'Odisea' no está de moda

Las agencias, para atraer al nuevo turista, comercian con aquello que se puede entender rápidamente en una imagen, lo 'fotografiable'

Viaje a Eleusis, por Luis Alberto de Cuenca

Praga, en el corazón rebelde del mundo austrohúngaro, por Eva Díaz Pérez

A orillas del impasible Mosa, por César Antonio Molina

Otros textos de la autora

Desembarco de turistas en la playa de Afales María José Solano
María José Solano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ítaca no vende, ni siquiera en Grecia. Existen, por supuesto, viajes organizados desde Atenas y otros lugares, pero Ítaca se disuelve como un azucarillo en su propio mar, incluida en el paquete abstracto de 'Crucero por las Islas Jónicas' Las agencias, para atraer al ... nuevo turista, comercian con aquello que se puede entender rápidamente en una imagen; lo 'fotografiable': color y experiencias. La historia y la mitología han pasado a un segundo plano, no digo ya la literatura.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación