Hazte premium Hazte premium

ARTE

El arte, con Instagram, con TikTok, con YouTube, también entra

Lo digital se alía con el discurso artístico

Empolvadas enciclopedias, discursos academicistas y museos abandonados dan paso a blogs, podcast y redes #sociales que actualizan el discurso artístico. Son estrategias 'centennials' que no solo seducen a jóvenes

Lea otros textos de este autor

Bernardo Pajares y Juan Ramón Sanz, responsables del podcast Arte Compacto Ignacio Gil
Javier Díaz-Guardiola

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Son las 9:50 de un día cualquiera, de lunes a viernes. En cuestión de segundos se va a poner en marcha una de las maquinarias más perfectas en lo que a redes sociales dedicadas al arte en español se refiere. El Museo del Prado ... está a punto de recibir a sus primeros visitantes, pero, antes y a puerta cerrada, su responsable de RR.SS., Javier Sainz de los Terreros, se dispone a realizar uno de sus directos en la cuenta en Instagram (IG) del museo que pronto empieza a despertar la curiosidad de los seguidores. Y no será ni uno, ni dos, ni tres...

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación