Hazte premium Hazte premium

Cristiano, un atleta de yate

Diosas y narcisos

«Va en horas bajas, ya, porque fue un bólido, y porque dejó el Madrid. En vísperas de su ocaso, es noticia, porque él siempre fue la apoteosis»

Ángel Antonio Herrera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Empieza a empujar tanto, en la fama, Georgina como Cristiano, y el auge de la chavala es el diagnóstico del crepúsculo del futbolista, que siempre sostiene algo de delantero de la soltería, de narciso del escaparate de su talento. David Beckham inauguró ... el futbolista de mechas, el pelotero de tatuajes. Cristiano ha cumplido la lámina del futbolista de anuncio, pero de anuncio de sí mismo. Cristiano va en horas bajas, ya, porque fue un bólido, y porque dejó el Madrid. Yo creo que Cristiano, en vísperas de su ocaso, es noticia, porque él siempre fue la apoteosis. Lleva un rato despidiéndose, aunque no lo veamos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Ángel Antonio Herrera

Lleva más de treinta años de oficio en la escritura. Ha publicado quince libros, que abarcan la poesía, la novela y el ensayo. Dos antologías reúnen su obra lírica: “El sur del solitario” y “Arte de lejanías”. Es tertuliano en Onda Cero, y en Antena 3, y La Sexta.

Ángel Antonio Herrera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación