La conversación entre Martin Baron y Julián Quirós, en vídeo
Aula de Cultura
El exdirector de 'The Washington Post' y el director de ABC protagonizan una nueva edición del Aula de Cultura en un contexto político convulso en Estados Unidos y en el mundo
Lee la crónica | Martin Baron: «Trump quiere ser un emperador»
Martin Baron, exdirector de The Washington Post, fue ayer el invitado en el Aula de Cultura ABC, donde charló con el director de ABC, Julián Quirós, sobre periodismo independiente, y, por supuesto, sobre Trump y el contexto político y la repercusión mundial de su llegada a la Casa Blanca. Baron defendió que la misión del periodismo consiste, siempre, en descubrir la verdad y mostró su compromiso con la libertad de prensa como pilar de la democracia.
Ante un centenar de personas que escuchaban en el Círculo de Bellas Artes, Baron y Quirós abordaron también el modelo de negocio de los medios de comunicación, el papel crucial del periodismo de investigación y la necesidad obligada de periodistas y cabeceras de adaptarse a los nuevos tiempos.
Aquí puedes ver la conversación completa entre Martin Baron y Julián Quirós.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete