Suscríbete a
ABC Cultural

Primer tráiler de «Los Juegos del Hambre: En llamas»

Primer tráiler de «Los Juegos del Hambre: En llamas» ABC

EP

Tras su puesta de largo en la gala de los MTV Movie Awards este fin de semana, ya tenemos aquí el primer tráiler de «En llamas» , la secuela de «Los Juegos del Hambre» , que vuelve a protagonizar Jennifer Lawrence .

Después de proclamarse campeona de la 74 edición de los Juegos del Hambre junto a su compañero de distrito Peeta ( Josh Hutcherson ) y poner en jaque las reglas dictadas por el Capitolio, Katniss Everdeen (Lawrence), la joven protagonista de la saga basada en los libros de Suzanne Collins vuelve a casa. Pero Katniss y su compañero deberán regresar al Capitolio. Su tarea ahora, como ganadores, es embarcarse en la gira de la victoria para pasear su gloria entre los diferentes distritos.

Consciente de que no puede dejar pasar el germen de revolución que Katniss sembró con su actuación en los juegos, el Presidente Snow ( Donald Sutherland ) tiene preparados los 75 Juegos del Hambre, una edición especial que se celebra cada 25 años y que lleva por nombre «El Vasallaje». En esta edición, se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie escapa al poder del Capitolio.

De hecho, en este primer tráiler vemos cómo el Presidente Snow, al que vuelve a dar vida Sutherland, conspira junto a Plutarch Heavensbee, un nuevo personaje interpretado por Philip Seymour Hoffman . Ambos configuran la estrategia para intentar canalizar el símbolo en el que se ha convertido Katniss y convertir lo que ahora es el germen de una amenaza revolucionaria en un arma para mantener el orden establecido.

Francis Lawrence , director de «Soy Leyenda», sustituye a Gary Ross al frente de la saga en «'Los juegos del hambre: En llamas», que se estrenará el 22 de noviembre .

Primer tráiler de «Los Juegos del Hambre: En llamas»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación