Enrique Iglesias cuelga el «no hay billetes» en Starlite dos semana antes del concierto
No podrá compartir cartel con su padre, ya que Julio Iglesias se ha visto obligado a suspender el concierto por una operación de espalda
Enrique Iglesias cuelga el «no hay billetes» en Starlite dos semana antes del concierto
Enrique Iglesias ha colgado ya el cartel de «no hay billetes» en las taquillas del Starlite Festival de Marbella. A dos semanas del concierto, que se celebrará el próximo 13 de agosto, ya no hay entradas para asistir al único concierto que el cantante va a dar en España. Hasta el momento, sólo tres artistas han colgado el cartel de «Sold Out» en las taquillas de La Cantera. Lenny Kravitz, Lionel Richie, y Julio Iglesias –que suspendió la cita– son junto a Enrique Iglesias los únicos que ha rebasado el aforo del festival. No es la primera vez que este artista cuelga el cartel de «aforo completo» , ya que en las anteriores citas también llenó el auditorio de Marbella.
En su paso por La Cantera de Nagüeles en el 2013 ya cosechó un éxito rotundo de público. En aquella fecha la organización se quedó sin poder cubrir la demanda de seguidores que querían acudir al concierto. En esta ocasión, y vista la experiencia pasada, el público ha comprado la entrada de una forma anticipada, según los datos de la organización, y ha llenado con antelación un aforo reducido que no pasa de los 2.500 asistentes.
Los precios de las entradas han oscilado según el lugar que se ocupase. De este modo, se han podido conseguir entradas de 128 euros en la zona más alta de la tribuna o pagar 938 euros por uno de los palcos «Platinium» que ofrece Starlite. Una entrada cerca del escenario estaba entre los 315 euros de la platea y los 409 euros de la platea «Premium», a escasos dos metros y medio del escenario. Pese a los precios barajados para el concierto, la venta se ha vuelto desbordar y el aforo ya está completo.
Según la organización, Enrique Iglesias siempre demuestra por qué es una de las estrellas internacionales más aclamadas en el festival. En Marbella cambia los grandes estadios de su gira mundial por el formato de Starlite de conciertos íntimos y cercanos. La cercanía le ha hecho, en otras ediciones, bajarse al público, como ya hiciera este año Lenny Kravitz al grito de «quiero sentir a la gente».
Había ganas de ver al vástago de Julio Iglesias y disfrutar con sus creaciones este año en Marbella. Máxime tras la cancelación de última hora que sufrió el concierto de su padre, previsto para el 5 de agosto . Recordar que Julio Iglesias ha tenido que suspender el concierto por no recuperarse a tiempo de una operación de la cuarta vértebra lumbar . Según aseguró el propio Julio Iglesias en un comunicado volverá el 5 de agosto de 2016 a Marbella «con más ganas que nunca».
Noticias relacionadas
Ver comentarios