Fútbol-Segunda B

Empate a cero del Deportivo Guadalajara y derrota del Toledo

J. C. GUADALAJARA

El Deportivo Guadalajara no pasó ayer de un empate a cero goles ante el Getafe B, en un partido de la segunda jornada de Liga disputado en el «Pedro Escartín» ante unos 1.500 espectadores.

El equipo alcarreño tuvo las mejores opciones de gol para haberse llevado los tres puntos, pero los remates de Dani Ponce, Rangel y Diakité no entraron en la meta visitante de puro milagro. En cuanto al juego ofensivo del equipo filial del Getafe fue prácticamente nulo a lo largo de los 90 minutos.

La próxima cita para el Deportivo Guadalajara será este mismo miércoles con ocasión del partido de Copa del Rey a disputar en el Pedro Escartín (20.00 horas) frente al CF Talavera de la Reina, un derbi regional que se presenta interesante.

Cayó el Toledo

Por su parte, el CD Toledo perdió por 2-0 en su visita al Gernika, un equipo que ha ascendido esta temporada a Segunda División B. Las dianas del conjunto vizacíno fueron anotadas por Lander y Etxabe, en los minutos 37 y 46, respectivamente.

El club de la capital regional pudo haberse metido en el partido cuando ya con el 2-0 en el marcador, Roberto erró una pena máxima enviando el balón muy alto.

Sin ser excesivamente preocuante su situación, la verdad es que el CD Toledo ha empezado el campeonato de mala manera, encajando goles por unos lapsus impropios de la categoría de bronce.

Además, en la tarde de ayer sábado se disputaron estos partidos del mismo Grupo II de la Segunda División B: Leioa, 0-Sestao River, 2; Portugalete, 1-Arenas de Getxo, 1 y Ebro, 1-Real Sociedad B, 0.

Empate a cero del Deportivo Guadalajara y derrota del Toledo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios