Suscríbete a
ABC Premium

Pacto PSOE-Podemos

Cañizares cree que los ciudadanos pagarán la «lucha» entre izquierdas

L. B. CIUDAD REAL

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, aseguró ayer que los castellano-manchegos van a ser los pagadores de la situación que se generará a raíz de la «lucha» que acaba de comenzar entre el PSOE y Podemos por convertirse en referencia de la izquierda.

Cañizares, que compareció en rueda de prensa en Ciudad Real, manifestó que en la intención del PSOE «está fagocitar» a Podemos, formación ésta que quiere situarse como referencia de la izquierda. «Esa lucha se va a hacer utilizando a los ciudadanos y eso es muy grave», auguró.

En este sentido, manifestó que el pacto entre estas formaciones en la región, que permitirá que la semana que viene el socialista Emiliano García-Page sea investido presidente de la Comunidad, es «un hecho extraño» en política, debido fundamentalmente a las «diferencias insalvables» entre sus programas electorales.

Unas diferencias que, según el portavoz popular, se traducen en que el programa podemita «es una enmienda a la totalidad de lo que ha hecho el PSOE en 28 años de gobierno en Castilla-La Mancha». Por eso, vaticinó que «no va a traer nada bueno» y más cuando la experiencia de pactos en otras comunidades «no han sido memorables».

Cañizares cree que los ciudadanos pagarán la «lucha» entre izquierdas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación