Agricultura
Asaja presenta un plan de actuación para mejorar la renta del sector
Los miembros de los cinco Comités Ejecutivos provinciales acudieron ayer en Toledo a la Asamblea General Ordinaria de Asaja de Castilla-La Mancha. En el acto, la organización realizó un repaso a las actividades llevadas a cabo durante el pasado año y se analizó la situación actual por la que atraviesan los diferentes sectores en la región.
Fernando Villena, presidente de Asaja, recordó durante su intervención que «se va a trabajar de forma contundente para defender los intereses de los agricultores y ganaderos de la región» y, para ello, presentaba un programa de actuaciones cuyo objetivo principal es mejorar la renta y las explotaciones de los profesionales del campo.
El secretario general de la organización, José María Fresneda, hacía hincapié en que «el 2015 debe ser el año en el que cambie el rumbo de cuestiones como la representatividad o la interlocución, fundamentales para poder desarrollar una buena política agroalimentaria». Recordaba que estamos a la espera de que se apruebe por Bruselas el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de Castilla-La Mancha, así como conocer la totalidad del paquete de medidas regional, necesario para poder cumplimentar las solicitudes de ayuda de la PAC de este año.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete