Visita del consejero de Sanidad

La residencia de mayores Los Olmos cumple 40 años

La residencia de mayores Los Olmos cumple 40 años JCCM

ABC GUADALAJARA

la residencia de mayores Los Olmos, situada en la capital alcarreña, cumple 40 años y, para celebrarlo, en los actos conmemorativos estuvieron ayer presentes el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, junto con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román. En consejero agradeció «el trabajo y la generosidad de los profesionales que atienden las residencias para personas mayores en Castilla-La Mancha», y recordó que en Los Olmos conviven un total de 118 residentes.

Durante su intervención, el consejero aseveró que por encima del número de plazas lo que más interesa al Gobierno regional está la calidad de la asistencia que se ofrece a los mayores. «De ella dan testimonio las personas a las que hoy se rinde homenaje. Una de ellas es Francisca refleja cómo se cuida a los mayores en las residencias de Castilla-La Mancha. Tiene 106 años, y lleva aquí desde que se inauguró la residencia», explicó Echániz.

En Castilla-La Mancha existen un total de 251 residencias que acogen a 11.377 personas de la región, tal y como explicó el consejero durante su intervención.

La residencia de mayores Los Olmos cumple 40 años

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios