El Albacete quiere sumar su primer triunfo en Montilivi
El Albacete Balompié visita hoy domingo al Girona (18.00 horas) con la intención de sumar su primer triunfo en el estadio de Montilivi, campo en el que sólo ha logrado dos empates en los tres encuentros que ha disputado.
Los pupilos de Luis César Sampedro afrontan la cita en el mejor momento de la temporada, tras encadenar cuatro jornadas sin perder y con dos puntos de distancia respecto a los puestos de descenso.
El técnico del cuadro albaceteño afirmó ayer en rueda de prensa tener «más o menos claro» el once inicial que presentará en tierras catalanas, con la única duda del puesto de extremo zurdo. «Me falta un jugador en la izquierda», reconoció el preparador gallego. Mantendrá, por tanto, la duda entre el suizo-portugués Moutinho o el uruguayo Jorge Díaz, los dos jugadores que se postulan para esa posición en el centro del campo.
Sampedro recupera para este partido al extremo Samu pero, por el contrario, pierde por lesión al centrocampista Mario Ortiz y al delantero César Díaz. La otra novedad en la convocatoria es la inclusión del central Noguerol en lugar del lateral Carlos.
El Girona está «tocado»
Por lo que al Girona se refiere, viene e perder por 3-0 en Ponferrada, un resultado que ha hecho daño en el entormo del equipo rojiblanco. Para recuperar la moral, los discípulos que dirige Pablo Machín tienen ahora dos partidos consecutivos en su propio recinto futbolístico al amparao de su afición, por lo que en el caso hipotético de sendas victorias, aumentarían en mucho sus posibilidades de disputar el play-off de ascenso a Primera División.
Una de las mejores bazas de la escuadra gerundense en la vuelta de Felipe Sanchón, un media punta de gra olfato del gol y jugador de último passe. Otro hombre importante para las huestes rojiblancas es el delantero toledano Francisco Sandaza, un «9» clásico, peleón, de gran poderío físico y gran facilidad ante la puerta rival.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete