Vodafone aportará 4 millones al Bicing y lo rebautizará durante los próximos tres años
El «Vodafone Bicing» incluirá el logotipo de la compañía en los guardabarros de las bicis, estaciones y vehículos del servicio
Vodafone aportará 4 millones de euros en tres años para convertirse en patrocinador exclusivo del Bicing, el servicio público de alquiler de bicicletas de Barcelona, a partir del próximo 1 de abril. La operadora insertará su marca y logotipo en los guardabarros de las bicicletas, en las estaciones y en las pantallas de interacción con los abonados, así como en los vehículos y en la vestimenta del personal de mantenimiento y reposición de bicicletas.
El acuerdo de patrocinio comportará asimismo que el servicio pase a denominarse "Vodafone Bicing" y que la web y las tarjetas de abonados incluyan la nueva marca.
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el consejero delegado de Vodafone en España, Antonio Coimbra, han presentado hoy este acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años, prorrogable un año más.
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