Hazte premium Hazte premium

Los jóvenes ya no quieren ser jefes

Los roles del liderazgo tradicional resultan poco atractivos para las nuevas generaciones, que valoran más la flexibilidad laboral, la cultura del propósito, la salud mental, el apoyo a causas sociales y la comunicación virtual por encima de la real

Raquel Alcolea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A mediados de los noventa, miles de jóvenes de la época convirtieron en un mantra un anuncio que popularizó la expresión JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados). Al igual que el protagonista del spot, que promocionaba un modelo de coche disruptivo, muchos sentían que el ... mercado laboral no les estaba recompensando ni por su esfuerzo ni por una preparación académica que, en muchos casos, era superior a la de esos jefes a los que tenían que rendir cuentas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Raquel Alcolea

Periodista y Máster en Marketing Digital. Tras dos décadas en diarios, emisoras y revistas, ahora estoy al frente de ABC Bienestar, donde escribo y hablo sobre temas que ayuden a vivir más y mejor.

Raquel Alcolea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación