Hazte premium Hazte premium

Cómo descubrir cuál es el pilar de tu vida que te da más felicidad

La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, explica en esta sesión de meditación guiada por qué nuestras virtudes, valores y el sentido vital, determinan mayormente nuestra felicidad genuina

Cómo silenciar las voces tóxicas de la mente

La meditación ayuda a conectar con el bienestar interior.
Belén Colomina

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A menudo, nos preguntamos cómo podríamos ser más felices, cómo sería una vida en calma en la que pudiéramos sentir la plenitud de cada una de las etapas. Es una reflexión importante, puesto que determina nuestro estado interno y equilibrio, sin embargo, muchas veces nos perdemos en la búsqueda. Para encontrar la respuesta miramos hacia fuera, hacia las metas, lo conseguido, lo que nos gustaría tener o nos haría falta para conseguirla y dejamos de lado lo más importante: nuestro interior.

Nuestras virtudes, valores y el sentido vital, determinan mayormente nuestra felicidad genuina. Y en su cuidado y cultivo diario descansa nuestra responsabilidad para que siga creciendo y se expanda desde dentro hacia fuera. Desde nuestro mundo interno, hacia nuestra vida.

En la meditación guiada de esta semana, te invito a descubrir cuál sería el pilar más importante para ti. Cómo son esas situaciones que te conectan a tu felicidad y cuáles son las virtudes que la sostienen. Te acompaño en 7 minutos a navegar en tu interior. ¡Que tengas feliz meditación!

Puedes saber más sobre mi trabajo en torno a los beneficios de la meditación en el libro 'El poder sanador del silencio' (Grijalbo) y en la cuenta de instagram: @belencolomina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación