Cómo aumentar la conexión en pareja a través de la meditación
La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, explica en esta sesión de meditación guiada cómo reforzar los vínculos amorosos
Cómo dejar de pensar que los demás tienen la culpa de que estés mal
Meditar no es poner la mente en blanco: esto es para lo que sirve realmente
Estar en pareja es un proceso con muchas idas y venidas, crecimiento, conflictos y aprendizajes. Sobretodo, es un proceso que requiere de un crecimiento mutuo, de sentir que avanzas en cada una de las etapas teniendo cada vez más intimidad, con la sensación de avanzar juntos en el camino. Que todas las partes están igualmente implicadas y existe un respeto a vuestra intimidad personal, un espacio para la individualidad y otro para compartir. Espacios creados desde la confianza, el amor y el cuidado. Pero este camino también requiere de conexión entre vosotros.
Una conexión de pareja que surge al miraros y sentiros y que te devuelve un brillo especial, una chispa que hace surgir la satisfacción y apreciación de estar juntos.
En la meditación de hoy, te invito a cultivar esta conexión con la pareja, a revivirla para hacerla crecer y sentirte cada vez más cerca de los que quieres.
¡Feliz meditación!
Puedes encontrar aquí la lista completa de las meditaciones guiadas por Belén Colomina. Y también puedes saber más sobre ella en su instagram: @belencolomina.
También puedes saber más sobre su trabajo en torno a los beneficios de la meditación en su libro 'El poder sanador del silencio' (Grijalbo).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete