Hazte premium Hazte premium

Vientre plano antes del verano: ejercicios fáciles y efectivos con las Gemelas Pin

Los entrenamientos para el abdomen suelen ser de los más buscados cuando llega el buen tiempo

Cuerpo firme y fuerte con cuatro ejercicios: rutina fácil y rápida

Así son los ejercicios que ayudan a tener un vientre plano.
Gemelas Pin

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El verano está a la vuelta de la esquina y los entrenadores personales lo saben antes que nadie porque ya se está produciendo el aluvión de solicitudes para perder peso y aumentar músculo de cara al buen tiempo. Esta temporada en la que se sale más y se usan ropas que dejan ver más zonas corporales es suficiente motivo para que muchos no se sientan a gusto y decidan cuidarse, aunque simplemente sea por esta excusa.

Esther y Gema Pineda, conocidas entrenadoras personales, han elaborado un entrenamiento de cuatro ejercicios centrados principalmente en el abdomen. Tener el vientre plano mejora la postura, ayuda a evitar lesiones, fortalece los músculos implicados en la respiración y mejora el equilibrio, entre otros muchos beneficios. Por estas razones haz este entrenamiento al menos tres veces por semana y... ¡los resultados llegarán!

Para el entrenamiento se aconseja el uso de esterilla. Después de las 20 repeticiones de cada ejercicio, descansa 20 segundos antes de ponerte con el siguiente. ¡A por ello!

Ejercicio 1: militar cruzado

Militar cruzado.

En posición de cuadrupedia, elevamos ambas rodillas y mantenemos el equilibrio mientras la mano derecha toca la rodilla izquierda y la mano izquierda la rodilla derecha. Hacemos el ejercicio 20 veces.

Ejercicio 2: plancha con flexión

Plancha con flexión.

En posición de plancha, apoyando antebrazos, flexionamos rodilla derecha, después izquierda y nos quedamos de nuevo en posición de plancha hasta volver a empezar la secuencia. Lo hacemos 20 veces.

Ejercicio 3: plancha pirámide

Plancha pirámide.

También en posición de plancha, apoyando antebrazos, subimos a pirámide y bajamos de nuevo a plancha, manteniendo la espalda recta en todo momento y las piernas estiradas. Lo repetimos 20 veces.

Ejercicio 4: plancha lateral con rebotes

En posición de plancha lateral, como en la imagen, apoyando de codo a mano y de rodilla a pie, bajamos cadera a suelo 20 veces. En la siguiente serie cambiamos de lado.

Una vez terminada esta primera ronda, recuerda que quedan dos series más hasta finalizar con el entrenamiento de las Gemelas Pin.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación