Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC SEVILLA 22-01-1946 página 6
ABC SEVILLA 22-01-1946 página 6
6/32
Ir a detalle de periódico

ABC SEVILLA 22-01-1946 página 6

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Página6
Más información

Descripción

COÑAC ORGANIZADO POR IA CASA PALOMINO VERGARA- J E REZ RESULTADO L a solución de este concurso es la siguiente: Los cinco errores de la etiqueta van marcados con un circulo. Las palabras motivo del apartado B de la primera pregunta son: AROMÁTICO, EXQUISITO, SUPERIOR. Entre los 712 concursantes que dieron la solución exacta, se ha efectuado sorteo ante el notario D. Pedro A v i l a con el resultado s i guiente: r Primer premio, de 5.000 pesetas, a doña Margarita Alonso, calle Alonso de Palencia, número i, Zamorilia (Málaga) Segundo premio, de 2.000 pesetas, a D. Tomás Salado Gangoso, funcionario de la Prisión Central en Alcalá de Henares (Madrid) Una caja surtida de productos de la casa, a doña Elena Feito López, Dirección General de Seguridad, Madrid. -Don Emilio Ramis Cástrelo, Mas Vinyals de Clara, Argentona (Barcelona) r- Don J o s é Jaime Hernández Hernández, Santa María de l a Cabeza, 17, Madrid. -Don Carlos Duran Baza, hotel Inglaterra, Sevilla. -Don Manuel Morillos Delgado, maestro nacional, Goña- Huércal- Overa (Almería) -Doña P i l a r López Yagües, Alvarez Quintero, 30, Murcia. -Don Facundo Muñoz Riverb, Carretera del Este, 39, Madrid. -Don Sebastián Alarcón, Alameda dé Capuchinos, 34, Málaga. -Don Eleuterio Población, Fernández de l a Hoz, 70, p r i n cipal centro, Madrid, y D. Adolfo Calávia M i guel, Juliana Larena, 27, Egea de los Caballeros (Zaragoza) Otros productos de la casa: Coñac EMINENCIA (Brandy viejísimo) Tres cortados BULERIA Fino TÍO MATEO Anís L A JEREZANA AZOR. ft. l ó rtft

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.