ABC MADRID 14-11-1943 página 17
- EdiciónABC, MADRID
- Página17
- Fecha de publicación14/11/1943
- ID0000374512
Ver también:
BELMONTE ME HABLA DE JOSELITO t dtici líj COTÍ Junii JipífiTCimc tu vn: i ñe U JLI? y- iUvhi 1 H T n luru jui ciiil J e uiw m n i o HftirD vcriMo a Ic iif ar t j bcMln de UTiJi liljíi Ur l i i u (r fuÁ iKi lre aclfir C í m i n n l iní coií un liijcp Icl ffan. -uícro írFior f i (píH V- TITIÍL ¡Üuién puilirTA d r í c t i U r t i ciiflütu y aun ri n u r KiEHniijf t n el Aljarafe, t UTi IrfIJo niirailfíf de i u i i i f- r u CÍ 3 TIIO en un palco qiií ip iionu tji n c c n k gracia y flmor F o n Sevilla y Triiria. m i qiit Tfpa- rüdjiv j i i n i pur U vciui vivfl ikl río. Tar- Jí ri oflo. VorcL- ucrJo u n í Wi 3 u r i i e cafdolK- a, t n la l u r c. curhé Je labioi de Cui- rra í i ín. acíAn de m épocA y, sob r e IDJH cf jurcio 1 JUÍ m ¿teí í a R i f i í l U ¿ni r: del Exp Jríeto. Y HAcr í t i rfúnica en recuerdo de aquella- I b l a r f m o i can HeL ir nt í- c rmanenlc a t t a J 1 ¡riad -nada n ni que rfe Jo lliir, c c m o o i i j í h 2 b 1i n 09 dtl furtífo o n el fítfírffl, J u a n BeTmonte e un l i í r o c Jd la TÍ (U C panolji, CÍI CI cntído proínnilD y cUsicu de lo J ttn, füjícrviviente íeHí J t ITJO IO ln i c t r í í- auiíartni, me íublíi ÍV? J Se it m c fA tar- fc sevillana, l í- b a t o l y on nic I- Xü a p Cfl Je vn ajüEJind- t, ctimo jop n b m a r e- y la ÍÍIIU de ulro liem io. Y o he pi epi unEa to: i C u A f f l t i l a b l ü ü led por pricQerB. v c i c r n Jo eliln? -F u é t i aflo I I por! o Tirímírni itie 3 T íkl i n v i e r n a Y o criaba itabajaiiilu en la Teenleecii n de la l u r a n j a cujmdo uin í jiml fiív nip invitQ. rH- rí tiara Ir a riirt, ir una- -v a ca. en el cüilijo de H a t o Hbticu, en n. Mal l m a pTOtiieiúri d e CarirK áfA iiei. JI FÍíilo iba n Jr a aqlx lla fie- ta, iamb ín invlíadrí p ir Cario Anifi de CUUOCCT yo pcrKiDAlmenle a JcHeülo, ur nó en n U amÍKn Irlaneroi b lka íle opnTjemie a él, V n ft ir porque también va GaUsla me dijcíonD e j n) i tTabaJ 4 y fui. Aquella lanle tonocl a Calliti -Eraint d i chiquUlo Y o abri m i capole y m e ful para IA VACÍ lUc m e h a blan l e s e r t a d o i j u a n l lAh n o l l- 1 I H me Krító Jos Vo no le hice ca O Iti iíí uti poco p t p J o por la a l -er enc 3i, que p i r r c i n una kcciün. q n c yo iw t e n b por qué Tecibir. S e arrancó la vaca y yo ufrí u n a lerribU voitereu, J D Í C lenla raiün. j L i l u v o siempre onic lyj t o r o í! ¡V euindtf viú ü Eed rurear p r r n í ra vri a Joídiín? E t sr Mos í n SevilLi. Olüño. Lejcm le m i- -a l m r a- -b tii aírtudc at obii y r o p o n b i l i d a d c s J r U revista T cHtÍea Jc lüro- K. eío íqErrcsi Iti nue a l r i Bcaba ílc Dedar. y d P ea dicho í ¡n m n nar lo valure preíoilc pnrrjüe, aca ii lairro de urto JUÍOF, dimifr- la fp c 4 a e tiHl I mihriKT v i i b r Uc h o y ftaniD a l pA iid o rdmoTir. E n f? j nb p e r k e t i q i v d e t o r j QLiEnmlalnieiile JJI aAT rBnra, y con el j u i d o y j W piT ai e x p c r k n e l a y cünI r a l t í el aficionjido r tucrda b ¿poca J o tclkto- trlniíiiLCr H mío J i c h o t j rriffnjJi j E t que, tJnrinaiiicntt hablando el aüctofuulü ha ífc i i M niSü d r cuiTeni- i anu p j f i ip X I i u juicio rKpre jAn de ur rrM itl 15130 TCi n i i i i i n p a n e l e r h i c o u l e U T O no n m i p e r el enlute enlrc lo ReneTaclnue- de aRcíorudo y explicar el arle de lidÍAf eumo u i ñ conÜQUÍéid perlefiA. T -E l a f t o i j en V i letKÍa, Tí- reA con Liinefin y x habló de í í yo iba a iiconifaftarli acuella íardc. í t í é T e e i i e r d o conKFVii At ia primer a Vil que L tte iei l o rearnn) u n l o i? ui e n Cádic, e l uño l í Cierta noche darmia j o profundamente e n m i c a m rVoié q u í me l a r a n df- aban y abrí Sciitadií- ai pie de la CAuía estaban úw nmjKO J ü a n r u e dijeron- quieren que vaja. a torear a C á d i s n u r x i a mano con J o eliLo. E- uita e o r n d a d i Miufa. t- iiwñí e n i CíiJiiilo, y liarv pen- ada que viyif itL B u e no, pucí íjm cuíntcn cnnmij ¡r re fpondl, volví ¿nik iK Irnníjuí- Inmente p r l e R u i- mi sueno. P e r o j e- ti ilorniido x. iTípierlof- -ÍF jsí ¡eTon- j T ú imbeí lo í ut c Jr a Pitar n ñ u n con j M l i t o? H f dÍi- B 3 J p a n 4 HpDlft de dar J A flueiré lepeü. Y fui, ¿V íué M u r r t ó en i q i c l l i corrida? re run i. h e i í i k o Belmente rejtrejenia U ppna y J í; laf 4 dr la aKenaionf- L- i vida de HeU- -E r a U priioera de Miura l u c j- o (oreamonte h j lenido huen pefíodipmií y mejor ba v U príntrra v e i k ue ii; e enrrentah ccín liicriiurn; pero Bclnmntc, h é r o í dc un orle t íürmkUblc torero. Juwrliio e iivo maray lc u n a íocíediii I, en u cimíno dcidc Li rilkfto, conid él era- Ijivciido la f t í U í jicrvidunibrtf ni íeflorm, denle 1 ilrania j o r flüp reflejaban lo qur: aili ocurrÍ 6, me reía iiaterii al pudprlit ircou inEco, e rí vir encilucjíii- Keíuhübu, y e í U fué la r d a d y no m i d e las t J i í i i V, Í ZASO. r, iniírun que poción de o r o i A l c r w que j o habla Tenicama hombrfi PTITTT! tr rírri. r- r ¡k T eocíniíl d a muchaj m i oi- acfoneí y v u d i a al fuedd ík- eSiiKit (klinicicine Brimonle, pasióu Hae J o- é i P e r o JíPtIito- -fTÍK Belmonie é n trenUnTe. hó oera que O l a v í a alumbra en b sereniílod de escV tnnlej ton k i o n a de lo OÍOK V en 1.1 ancha biicJ, qUc vi a í r a m l i jiííuilU- -hahb eiU n i ¡ot u e y p o r I sed Wlal, J eKiip rá siempre a I r í E r i n d a n i o a lo- torero? de noj- c la ni Cfilicü lie lorcí- Kn IkliiMiiitc iio íiihia iji ble cnníí K nn ÍIC Bebníinlc. d e K r n ñ r una faena, nifio in ¿a bien que en- ¿ü i é juick ÍJniiú de la n u u e r a de c o a tender A un hombre. ii