Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
27/02/2004
1 / 1

Periódico ABC SEVILLA 27-02-2004, portada

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Páginas104
Más información

Descripción

Viernes 27 febrero de 2004 Sevilla F UNDADO EN Precio: 1 euro 1903 POR D ON T ORCUATO L UCA DE T ENA Viernes de estreno. Gibson revienta Hollywood con La pasión de Cristo 63 a 67 Derbi. Tote, única duda de Víctor Fernández para la convocatoria del Betis- Sevilla ABC Deportes Biblioteca ABC. Cupones para obtener la biografía de Newton y Misterios de Sevilla Rajoy dice que el PSOE sería un riesgo para la economía y Zapatero apela al centro elecciones 14 m INICIO DE CAMPAÑA I PRIMEROS ACTOS Fracasa el acto contra ETA y por el autogobierno, que sólo reunió a unos miles de personas en Barcelona Editorial y 12 a 21 b Manuel Chaves arranca haciendo una llamada a la participación en las urnas Teófila afirma que hay otra forma de gobernar para generar riqueza en Andalucía 22 REPORTAJE I LOS KILÓMETROS DE LOS CANDIDATOS Como el baúl de la Piquer 23 ENTREVISTA I ALFONSO GUERRA Zapatero crea esperanza, pero necesita estabilidad 16 Retenciones en el Prado en el primer día sin tráfico por la calle San Fernando b Los comercios de la zona ven peligrar sus negocios y piden una reunión con el Ayuntamiento 36 y 37 Mañana, con ABC de Sevilla, suplemento especial del Día de Andalucía y macroencuesta sobre las elecciones autonómicas J. M. SERRANO Sevilla vibra con la Copa. El Barcelona, que derrotó (80- 79) al Real Madrid, y el Joventut, que ganó (90- 87) al Manresa, lograron ayer las dos primeras plazas para las semifinales de la vibrante Copa del Rey de baloncesto que se disputa en Sevilla. El anfitrión, el Caja, se mide hoy al Pamesa. En la imagen, el barcelonista Nacho Rodríguez es obstaculizado por el jugador del Madrid Álex Mumbrú ABC Deportes

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.