Nueva aplicación de radares para smartphones
Se trata de «RACC Radar» y ofrece información actualizada

Los radares son los peores enemigos de los conductores . Pero desde ahora, para detectarlos bastará con hacer un solo «click» gracias a « RACC Radar », la aplicación de radares para iPhone y Android que ha creado RACC , el mayor Automóvil Club de España, con la colaboración de RoadPilot .
De una forma mucho más cómoda y sencilla, los conductores pueden tener acceso a la información más amplia y actualizada de los radares situados en España . «RACC Radar» ofrece información de todos los radares de velocidad fijos, móviles y de control de paso de semáforo en rojo y utiliza formatos visuales y sonoros diseñados especialmente para evitar posibles distracciones al volante.
Expertos en seguridad vial están detrás de este proyecto que se distingue por la calidad de su información. Y es que la aplicación dispone de la mayor base de datos de radares en nuestro país, actualizada y contrastada por un equipo de profesionales. Además, el usuario también puede personalizar los avisos y compartir con la comunidad de usuarios de «RACC Radar» las ubicaciones de nuevos radares en tiempo real.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete