publirreportaje
E.ON España lanza su campaña “Compromiso Ahorro”
E.ON , una de las compañías energéticas líder en Europa, está poniendo en marcha numerosos proyectos en nuestro país con el objetivo de ofrecer productos y servicios más eficientes y que supongan mayores ahorros para sus clien-tes. Con esa idea nace la campaña “Compromiso Ahorro E.ON”, una iniciativa orientada a garantizar los precios más competitivos para sus usuarios y que se materializa en el compromiso de mejorar cualquier oferta presentada por otras compañías del sector.
Adicionalmente, y en la misma línea de vocación por dar un mejor servicio al cliente, E.ON está implantando un amplio catálogo de proyectos orientados a mejorar la experiencia de los usuarios y su nivel de satisfacción, como la atención personalizada, la simplificación de las facturas, la oferta de nuevos productos y servicios adaptados a las distintas necesidades o las mejoras en la web para permitir una información y una navegación más intuitiva.
En cuanto a los servicios online, E.ON España también pone a disposición de sus clientes herramientas por las que, tanto usuarios residenciales como pymes, pueden aclarar todas sus dudas sobre su factura electrónica, la potencia que les interesa contratar, cómo pasarse a la factura electrónica, las ofertas comerciales disponibles que mejor se ajustan a sus necesidades, etc.
Con todos estos proyectos, de los que podrán beneficiarse los más de 680.000 clientes de la compañía, E.ON confirma su crecimiento en España y su interés por desarrollar productos y servicios de la máxima calidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete